Translate

Biblioteca




2 comentarios:

  1. René buen día. Muchas gracias por compartir tus aprendizajes y conocimiento. Hasta ahora estoy iniciando en el mundo del Lisp y me parece importante el lenguaje por todas las ventajas que nombran los autores de varios libros que he mirado y revisiones en internet. Incluidos los que haz puesto a disposición de todos aquí. La verdad hay mucho de esas ventajas que aún no entiendo dado que tampoco he programado a fondo en algún lenguaje en específico :(, hasta ahora voy a hacer inmersión en serio y me decanté por Lisp.

    Un pequeño aporte es el libro de referencia rápida de lisp pero con el agregado de los "marcadores", es decir el índice que aparece a la izquierda en el lector de pdf, para que lo actualices: https://mega.nz/file/pqBVyAia#USP_5Yvc6hsS9rkfHoOjGQrc8Zqhbr2zazs24Ro3HaU. Aún estoy pensando si me comprometo contigo en traducir algún capítulo del libro de inteligencia artificial, que dicho sea de paso ya descargué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco amigo por tu comentario. Actualizare con tu aporte en breve, muchas gracias. Lisp es el mejor lenguaje aunque no muy popular. En mi caso es adictivo. Lo que me gusta es que se pueden tratar a las funciones como tipo de dato: se pueden pasar como argumento a otras funciones, las funciones pueden devolver otras funciones e incluso pueden guardarse en un archivo. Saludos

      Eliminar